dotb Durangaldeko Telebista

Euskalmet activa el aviso amarillo por fuertes lluvias para esta noche

A partir de las 21 horas y se extendería hasta las 3 de la madrugada

A partir de las 21 horas y se extendería hasta las 3 de la madrugada

EGURALDIA.-  El departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha activado el aviso amarillo por fuertes lluvias para esta noche en Bizkaia. La llegada de este frente tormentoso sería a partir de las 21 horas y se extendería hasta las 3 de la madrugada. Seguridad advierte que podrían más de 15 litros por metro cuadrado. Se trata del segundo aviso en menos de 48 horas.

Todo ello a unas horas que el  verano se despida  ya que mañana miércoles a las 21:12 estrenaremos la próxima estación. Y aunque no lo parezca el martes cogerá tientes de otoño, seguirá por los mismos derroteros que el lunes con chubascos serán frecuentes Viento del oeste a primeras horas de la mañana, pasará a soplar del norte a partir del mediodía. Temperaturas sin demasiados cambios, mantendrán su aspecto otoñal.

Durante la primera mitad del miércoles aún lloverá, sobre todo en el noroeste, pero a lo largo del día las precipitaciones irán remitiendo. Aunque aún predominarán las nubes, aparecerán más claros que en días anteriores. Viento del norte o del noreste, arreciando por la tarde. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, rondarán los 20 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.