dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio estrena mayo con la campaña de bonos «Elorrixon dendarik denda»

32 comercios se han adherido y cada dispondrá de 62 bonos para repartir entre la ciudadanía

La campaña arrancará el 1 de mayo

ELORRIO | La campaña ‘Elorrixon dendarik denda’ comenzará mañana, 1 de mayo y finalizará el 31. El Ayuntamiento de Elorrio ha destinado 20.000 euros a la promoción del comercio local y apoyo a los pequeños comercios. En total se pondrán en circulación 2.000 bonos.

Con los bonos, los ciudadanas pagarán 20 euros por una compra de 30 euros, lo que supone un ahorro del 33%. Cada persona mayor de 18 años tendrá la posibilidad de canjear dos bonos. Podrán disfrutar de la opción de descuento en dos ocasiones o utilizar ambos bonos en una sola compra, en cuyo caso el importe de la adquisición deberá ser como mínimo de 60 euros.

Se podrán realizar compras en uno o dos comercios, siempre que se trate de negocios adheridos a la campaña. En total, en esta ocasión se han sumado 32 comercios a la campaña; cada uno contará con 62 bonos a disposición de la ciudadanía. 

Al igual que en las campañas del año pasado, los bonos físicos se sustituirán por la aplicación informática gestionada por los y las comerciantes. Así, los y las ciudadanas sólo deberán acudir con su DNI a los comercios y realizar la compra; no necesitan otro soporte o documentación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime