dotb Durangaldeko Telebista

En marcha las obras para mejorar las piscinas de Atxondo

También se ha adjudicada la gestión y mantenimiento de las piscinas y en los próximos días se adjudicará el servicio de bar

Los trabajos de mejora arrancarán en breve

ATXONDO | El Ayuntamiento de Atxondo ha comenzado las obras de mejora de las piscinas en una intervención que busca mejorar la banda exterior (playa perimetral) de los dos vasos de piscina y sustituir el vaso de la piscina recreativa cuya baldosa está en mal estado. En cuanto a la renovación de las zonas de playa se pretende renovar dicho suelo en su totalidad, ya que en la actualidad presenta importantes desperfectos y problemas de resbaladicidad por el estado del pavimento. Es por ello por lo que se propone la sustitución total de dicho pavimento mediante una baldosa especial antideslizante.

También se repondrá la baldosa de la parte menos profunda del vaso de la piscina recreativa. Dicha zona tiene el pavimento del suelo totalmente suelto y por ello se llevará a cabo la restitución del pavimento de dicha superficie.

Las obras han sido adjudicadas por 47.000 euros más IVA y las mejoras deberán estar finalizadas antes del comienzo de la temporada que será el 24 de junio.

Adjudicada la gestión

Además, el Ayuntamiento ya ha adjudicado el servicio de gestión de las piscinas de cara a la próxima temporada. Un contrato que además de gestionar las instalaciones con el control de acceso de los usuarios, así como el servicio de socorrista, servirá también para llevar a cabo un mantenimiento integral de los sistemas de depuración de las piscinas.

Gestión del bar

Por otro lado, en los próximos días se espera poder dar por finalizada la licitación de la gestión del bar, que funcionará de de 11:00 horas a 20:00 horas, durante todos los días de duración del contrato, es decir del 24 de junio hasta el 4 de septiembre.

Abonos de temporada

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento habilitará la web www.atxondokoigerilekua.com en la que además de poder consultar toda la información con respecto a la normativa de uso de las instalaciones, servirá también para poder tramitar los abonos de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime