dotb Durangaldeko Telebista

EUP! viaja a Madrid para cubrir la ida de la semifinal de Copa

Desde el Silken Puerta de Madrid ofrecerá un programa especial y estará acreditado en el Cívitas Metropolitano

EUP! se desplazará a Madrid para vivir la semifinal de Copa.

DOT KIROLAK.- EUP! vivirá desde Madrid la ida de las semifinales de de Copa Rey. Durangaldeko Telebista se desplazará a la capital estatal para realizar un amplio seguimiento de lo que ocurra en la esperada cita. Desde el Hotel Silken Puerta de Madrid, Kevin Doyle conducirá un programa en la que tomarán parte dos contertulios de EUP! y diferentes invitados que desgranarán la previa en profundidad. Entre ellos, Paul Giblin, periodista zurigorri referente residente en Madrid y Alex Aretxabala, presidente de la peña del Athletic Txanberiko Lehoiak en Madrid. Con el trabajo técnico de Iker Barrutieta, se podrá ver en dotb.eus y todos los canales de DOT.

Las cámaras de Durangaldeko Telebista grabaran el previo del encuentro y todo lo que ocurra dentro del Cívitas Matropolitano. El jueves, Kevin Doyle ofrecerá su habitual EUP Express! con las valoraciones de los grandes protagonistas de la noche.

Todo es no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de: Silken Gran Hotel Durango, Silken Puerta de Madrid, Toco mi boca, Batzoki Durango, Argolabe, Bidebaltz, Baserri Tresnak, Katazka, Bowie, Pastelería Ayarza, Hotel Ocamiño, Les Villes, Frutas Zubair, 787 Merchandising Durango, Kbia inmobiliaria, Etxe Dreams, Bar Restaurante Ibaizabal y Piso On. 

En EUP! jugamos todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime