dotb Durangaldeko Telebista

«Han sido menores las que han sufrido esta agresión. Esto es repulsivo»

La Junta de Portavoces de Elorrio muestra su «más energética repulsa» ante los hechos del pasado martes

Condena del Ayuntamiento ante los hechos de esta semana

ELORRIO | La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Elorrio ha dado a conocer su «más enérgica repulsa» por el caso de violencia en la localidad esta misma semana donde un hombre de 48 años era detenido tras hacer fotos y grabar un video a dos niñas y tocar las piernas de una de ellas. «En esta ocasión, han sido menores de edad las que han sufrido esta agresión. Esto es repulsivo», denuncian fuentes municipales.

Añaden que el tipo de violencia que sufren por ser mujeres es una «grave e intolerable violación de los Derechos Humanos». Por otra parte, aplauden la intervención de la ciudadanía que ha permitido llevar a este hombre ante los tribunales. «Los agresores no circularán por las calles de nuestro pueblo con total impunidad. En caso de que conozcáis algún caso similar, os animamos a que lo denunciéis», subrayan.

Responsables municipales se han puesto ya en contacto con las familias de estas menores para trasladarles todo el apoyo de la corporación y ofrecerles la ayuda que pudieran necesitar. «Desde el Ayuntamiento de Elorrio seguiremos reforzando la acción de sensibilización y prevención dirigida a toda la ciudadanía», puntualizan desde el Ayuntamiento elorriarra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime