dotb Durangaldeko Telebista

Sol y calor hoy, cielos nubosos con lluvias débiles el fin de semana

Este viernes las temperaturas superarán los 30 grados en la comarca

Tiempo de verano para hoy viernes en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tras una semana con una jornada muy calurosa y una viernes que a pesar que estaba anunciado sol, las lnubes no llegaron a desaparecer, el fin de semana parece traer un cambio importante. El sol de del viernes dará paso a nubes que irán cubriendo los cielos y que traerán precipitaciones no muy importantes para el sábado a la tarde y para el domingo. Las temperaturas se mantendrán suaves, en torno a los 27 grados.

Tiempo más revuelto con algunas lluvias débiles para el fin de semana

Viernes, nubes y claros

El viernes seguiremos con tiempo veraniego. De madrugada y por la noche es probable que se vean algunas nubes bajas, pero, en general, el resto del día lucirá el sol en todo el territorio. Las temperaturas máximas subirán, alcanzando los 26-28 grados. Viento flojo con brisas por la tarde.

Sábado, cambio

El sábado irá empeorando con el paso de las horas. Durante la primera mitad del día tendremos alternancia de nubes y claros. Por la tarde las nubes irán yendo a más y el cielo terminará por taparse. Esperamos precipitaciones débiles a partir de media tarde por el oeste y por la noche en el resto de la vertiente cantábrica. Las temperaturas tenderán a bajar, pero se mantendrán en valores veraniegos.

Domingo, revuelto

El domingo ambiente revuelto. Las temperaturas podrían recuperarse ligeramente, sobre todo en zonas del interior. En el cielo bastantes nubes, pero con probables claros a lo largo del día. Por la tarde y la noche es posible que aumente la inestabilidad y se puedan dar algunos chubascos tormentosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime