dotb Durangaldeko Telebista

«Hay que ser arrogantes para creerse los dueños de Abadiñoko Independienteak»

Respuesta de Jose Luis Navarro al comunicado de «quienes dicen ser el grupo independiente»

José Luis Navarro en una imagen de archivo

IRITZIA | Hace unos días leímos como, los pocos integrantes del grupo independiente anunciaban en prensa la disolución del grupo y su no presencia en las próximas elecciones municipales. Al tener conocimiento de este comunicado, yo, Jose Luis Navarro, tome la iniciativa junto a un grupo de vecinos de mantener el grupo vivo. No pensaba resignarme a que muriera. Bueno, parece que el anuncio de mantener el grupo y trabajar con independencia, ha hecho que los que anunciaron su disolución se molesten y ahora digan que el grupo está vivo pero que se va a integrar en un partido político de los que existen.

Decían en su comunicado que no tenían infraestructura. No sabia yo que ahora a las personas se les denomina infraestructura. Lo que no tenían era gente, porque no la buscaron, entre otras cosas porque les interesaba que el grupo independiente desapareciera. Ya tenían cerrado, su incorporación a un partido político. Era más fácil buscar el sillón en un partido, donde el trabajo es la mitad, pero también la libertad de decisiones. Incorporación absolutamente legitima, igual que mi deseo de mantener vivo el grupo independiente.

Si, Efectivamente. Hace cuatro años dejé la política municipal de forma activa. Después de 20 años creí que era hora. Pensé, incluso, que dejaba unas bases desde donde se pudiera seguir representando a los ciudadanos, de una forma libre e independiente. Parece que me equivoque. El último comunicado de los que se atribuyen ser el grupo independiente, es semejante a la ineptitud y mala gestión que han tenido en la última legislatura. Su ultimo comunicado, llamado “respuesta de Abadiñoko Independienteak a José luis Navarro» esta como se ve dirigido a mi de forma personal, por eso contesto de forma personal.

Los que no tienen la filosofía con la que se creó el grupo independiente, no merecen llevar ese nombre. Hay que ser arrogantes para creerse los dueños del grupo. El grupo siempre ha pertenecido a los ciudadanos de Abadiño. Al grupo se han podido incorporar y salir cuantos vecinos del municipio han querido. Durante 24 años hemos pertenecido numerosas personas al grupo y a nadie se le hubiera ocurrido disolverlo.

Abadiño a 11 de Marzo de 2023

Firmado José luis Navarro Donaire

13 comentarios en “«Hay que ser arrogantes para creerse los dueños de Abadiñoko Independienteak»”

  1. Javier crespo anunció la disolución del grupo y que se va al PSe así que la guerra es de crespo y compañía pornque les da miedo que navarro vuelva.
    Y digo lo mismo si les importa de verdad el pueblo ya que decidieron irse al pse. Entonces dejen a navarro continúe con lo que él mismo comenzó ya que esta última legislatura crespo no fue capaz de mantener .así como navarro dejo en manos de crespo el grupo. Ahora que crespo deje que navarro lo salve ya que él no pudo mantenerlo vivo. .
    Que se le ve el plumero cuando dice que el grupo independiente continúa justo después de que navarro anunció su candidatura después de que él mismo anunciara que el grupo se acaba y que se marcha al pse.
    Así que el que tiene que dejar la guerra es crespo . Ahora es del pse nada tiene que opinar en el grupo independiente

  2. A ese Javi y sus koleguitas se les veía venir con un poko de suerte se le akabara el txollo de la manco
    Y eso dividiros a río revuelto…..

  3. Antesdeopninarcontrastalosdatos

    Señor Navarro, por mucho que lo grite, lo repita, lo diga en los periódicos…… sin ánimo de ofender, las mentiras no se convierten en verdad. Lo que si es verdad es que se puede ir a las reuniones de grupo, la puerta está abierta, yo lo he comprado y animo a quien quiera a que lo haga, yo he preguntado y me han respondido y ayudado lo que han podido. Creo lo han explicado bien, han sido educados y muuuuuuy comedidos, la respuesta era para usted porque los artículos los escribía en su nombre, si le ofende esto también mal vamos, en ningún momento le dicen que no se presente, le dicen que es lo que está provocando, pero esto lo ve cualquiera incluso usted. Usted dijo que se quedaría a ayudar, está en un vídeo de YouTube de la campaña del 2019, pero nunca volvió y dice en El Correo que por diferencias de criterio, aquí dice que se fue porque era el momento, 20 años ya era hora, que usted dejo unas bases…. perdooonnnnnn, se va y quiere que se hagan las cosas como usted diga? Eso es dejar libertad de decisión a su relevo? Porque no se quedó a ayudar entoces? Ya no podía manejarlos a su antojo?. Yo solo le he oído continuos desprecios por los bares de usted a aquellos que trabajaron codo con codo con usted y cogieron su relevo de manera democratica, eso no es muy honesto no?. Sin tal mal lo han estado haciendo porque no ha hecho lo que hemos hecho todos, ir a su local y expresarlo buscado soluciones para lo que sea, por cierto se reúnen todos los Martes a las 7 igual que cuando estaba usted y acabo, habla su espíritu independiente, 8 años pactando con en PNV para agarrar la alcaldía, llamada Al PSE en el 2019 para que no se presenten y ahora le han Visto reunido con PODEMOS, BILDU Y PSE, supongo algo habrá hecho también con PNV que pasa, le han negado la entrada y ahora dice que va de independiente Ja Ja Ja, pataleta quizás???

  4. Hay que ser cínico y prepotente para mandar esta carta cuando el Sr Navarro ha llamado a la puerta de PNV, Podemos y Bildu para ver si le daban un huequito y cuando no lo ha hecho se ha puesto a difamar y lanzar acusaciones a la gente que ha trabajado durante 4 años muy duro para defender los intereses de todos los abadiñarras. Lo que le fastidia al Sr Navarro es que lleva 4 años sin poder controlar a la gente, porque Javi y compañía le han dado la espalda por haber intentado inmiscuirse de forma negativa varias veces durante la legislatura. No le cae bien a nadie, Sr., su tiempo ya se acabó. Ahora hágase a un lado y no divida más el voto en Abadiño.

    1. Y puede decirnos que es lo que ha hecho Javier crespo estos 4 años? . el mismo informo la disolución del grupo. Pero ahora que navarro vuelve entonces resulta que el grupo no se ha disuelto. Simplemente para evitar que navarro se presente como representante de los independientes porque sabe que tiene muchos más votos que crespo. Total quien fundó el grupo fue navarro.
      Averigue si no se ha enterado todo lo que navarro ha hecho en todos estos años y compárelos con lo que crespo ha hecho.mas que cobrar un sueldo y nada mas.

    1. Deje la guerra a un lado y no divida los votos si tanto le importa el futuro de Abadiño.Eso se llama humildad , lo digo porque algo he leido de arrogancia , no?.

      1. Javier crespo anunció la disolución del grupo y que se va al PSe así que la guerra es de crespo y compañía porque les da miedo que navarro vuelva.
        Y digo lo mismo si les importa de verdad el pueblo ya que decidieron irse al pse. Entonces dejen a navarro continúe con lo que él mismo comenzó ya que esta última legislatura crespo no fue capaz de mantener .así como navarro dejo en manos de crespo el grupo. Ahora que crespo deje que navarro lo salve ya que él no pudo mantenerlo vivo. .
        Que se le ve el plumero cuando dice que el grupo independiente continúa justo después de que navarro anunció su candidatura después de que él mismo anunciara que el grupo se acaba y que se marcha al pse.
        Así que el que tiene que dejar la guerra es crespo . Ahora es del pse nada tiene que opinar en el grupo independiente

  5. Uno de Matiena

    Los grupos independientes municipales son grupos con los que pocos ayuntamientos cuentan y a mi siempre ha parecido un privilegio poder contar con el nuestro en Abadiño ( gente del pueblo y para el pueblo) solo espero que siga su andadura el grupo independiente de Abadiño sea con las siglas que sea esto es algo que creo enriquece a la política municipal y sobre todo a los vecinos del pueblo .

    1. Como le gusta pasearse y ser la atención de todo el Mundo Sr Navarro, creo que es todo por interés, critica lo que Usted no ha hecho, hace difamaciones inciertas, de las cuales no tiene ni idea, creo que debería de informarse un poquito, creo que han trabajado en esta legislatura muy duro, cosa que Usted creo que poco, no solo es posar, decir lo que la gente quiere oir, no Sr, así no funciona las cosas, comenta que donde esta el dinero , habrá cuentas, pídalas, pero cuando Usted estaba , con que dinero se pagaba las mariscadas Sr Navarro-
      A lo que dice «Ya tenían cerrado, su incorporación a un partido político. Era más fácil buscar el sillón en un partido», eso no es cierto, creo que debería de informarse mejor, porque sus fuentes no son nada fiables. Es más, además tengo entendido que usted ha tocado a otras puertas de Partidos Políticos y no le han echo caso. » HAY QUE SER CÍNICO».

    2. Abadiño independientak, como dice su nombre, son independientes y apartadistas, así que si Crespo y compañía se venden al PSE dejan de representar al grupo
      Es una pena que casi acabe un grupo que tanto ha aportado por intereses de partido

      1. Exactamente. Además crespo mismo anuncio el fin del grupo. así que deje a navarro. Fundador de los independientes que siga adelante con el grupo. Crespo ya es del psoe. Pues que se vaya y deje que navarro continúe y saque adelante nuevamente lo que él dejó casi morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime