dotb Durangaldeko Telebista

Herri Maite ofrece su concierto de fin de año en Matiena

«En un excelente ambiente festivo», señalan desde el grupo de acordeones

Valoración del concierto de Herri Maite en Errota Kultur Etxea

IRITZIA | El grupo de acordeones Herri Maite ofreció su concierto de fin de año en el Errota Kultur
Etxe en Matiena. En un excelente ambiente festivo Herri Maite interpretó con acierto y buena ejecución piezas clásicas bien conocidas de Dvorak, Mozart o Pachelbel.

A este breve repertorio clásico se añadieron bandas sonoras de películas tan conocidas como el Rey Leon o la Pantera Rosa, con “invitado rosa” poniendo una nota de color durante la interpretación y algunos temas más populares como el conocido “Bella Ciao” o un mix de temas irlandeses.

El público valoró las interpretaciones muy positivamente, acompañando con sus palmas varios de estos temas.

«No podemos dejar de agradecer a Iker Hernández, que acompañó en esta ocasión a Herri Maite con su batería dando volumen, ritmo y sentimiento a este concierto», señalan desde el grupo de acordeones. «Como nota especial cabe resaltar la presencia de un pequeño público Ucraniano. Es conocido el aprecio que estos pueblos tienen por la música y, especialmente, por el acordeón. Al finalizar el concierto felicitaron, agradecidos, los temas y las interpretaciones, despidiéndose con el ánimo de volver a ver a Herri Maite en sus siguientes eventos», añaden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.