dotb Durangaldeko Telebista

Iñaki García ‘Pele’, destituido como técnico de la Cultural

A falta de confirmación oficial, Igor Gordobil tomará el relevo en el banquillo de Tabira

El zaldibartarra Iñaki García ‘Pele’, destituido como técnico de la Cultural. FOTO: LUIS ITURRIOZ

FÚTBOL | La Cultural de Durango ha dado a conocer hace unos minutos en sus redes sociales la decisión de destituir al zaldibartarra Iñaki García ‘Pele’ como entrenador del primer equipo. Los pobres resultados cosechados hasta la fecha y las dudas que comenzaba a generar el equipo han sido los motivos que han llevado a su cese.

Junto a él, su segundo, Erik Urcelay, deja también la disciplina del conjunto durangarra. Por medio de sendos comunicados oficiales el club les ha querido agradecer el tiempo y la profesionalidad demostrada y les ha deseado la mejor de las suertes en el futuro.

El club ha hecho oficial las bajas en sus redes sociales. FOTO: SCD DURANGO

Aunque de momento no hay nada oficial, todo parece indicar que el banquillo de Tabira pasará a estar dirigido por Igor Gordobil. El técnico de Mondragón estuvo dirigiendo al Beasain la temporada pasada. 

3 comentarios en “Iñaki García ‘Pele’, destituido como técnico de la Cultural”

  1. Cultural geurea

    Se ha perdido la esencia de la cultu, Podriamos relatar un sinfin más de estadisticas y numeros, pero nos quedamos con que la SCD de Durango 100 años despues de su creación continúa representando con orgullo a un pueblo y una comarca como es la del Duranguesado sin perder sus señas de identidad. Apoyados en una gran estructura de futbol base y posibilitando que l@s jovenes del entorno sigan practicando este deporte, defendiendo con orgullo y bravura la zamarra blanquiazul.? De verdad?

  2. . Se avecinan curvas En el Beasain lo cesaron por una Temporada con la plaga de lesiones y adversidades que ha terminado con el descenso de categoría

  3. Pésima gestión, pésima planificación, de Guatemala a guatepeor. Esta directiva no sabe ni por donde le pega el viento.! QUÉ Desastre!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime