dotb Durangaldeko Telebista

La Cultural se trae un punto de su visita a Pasaia (1-1)

En la primera mitad los durangarras pudieron sentenciar y terminaron sufriendo con grandes intervenciones del meta Unai Goti

Iñaki García ‘Pele’ dando indicaciones en el estreno liguero ante el Padura. FOTO: Luis Iturrioz

FÚTBOL | La Cultural de Durango puntúo en su primera salida de la temporada en Pasaia. Dos partes bien distintas; la primera donde los durangarras ofrecieron la mejor versión de lo que llevamos de temporada con numerosas ocasiones para sentenciar el encuentro. Únicamente acertaron en una de ellas, minuto 39, con gran tanto de Ibargoien.

En la segunda parte mucho cambiaron las cosas para los intereses de los jugadores dirigidos por Iñaki García ‘Pele’. Y es que el equipo se vino abajo y las buenas intervenciones del meta Unai Goti permitieron mantener el punto. «Nos empataron de falta. Puede que el punto sea justo, pero hay que matar los partidos; tuvimos la opción de cerrar el partido en la primera parte y luego tocó sufrir», reconoció Jon Garai ‘Tuto’, director deportivo de la Cultural.

Dos jornada disputadas y dos empates cosechados. Este fin de semana el equipo recibe la visita del Vitoria, 4º con cuatro puntos. El balón echará a rodar el sábado a las 18.00 horas, en Tabira.

 

 

1 comentario en “La Cultural se trae un punto de su visita a Pasaia (1-1)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime