Compromiso liguero adelantado después del último empate ante el Barakaldo

FÚTBOL | La Cultural de Durango disputa partido de liga en Tercera RFEF y lo hará visitando este jueves al Urduliz. Los durangarras vienen del 2-2 frente al Barakaldo en Tabira; los fabriles llegaban de ser campeones hace dos jornadas como equipo intratable de la categoría.
Punto de mérito teniendo en cuenta que los durangarras levantaron un 0-2 y se convierten en el primer equipo que le hace dos goles en un partido esta temporada al Barakaldo. «La segunda parte fue muy buena; el equipo mostró orgullo y personalidad para poder empatar. Alejamos los fantasmas del descenso y estamos mucho más tranquilos«, valoró satisfecho Mikel González, entrenador de los de Tabira.
A falta de tres partidos para el final la liga regular, el próximo compromiso siguiente será frente al Urduliz este jueves a las 11.30 horas, en Iparralde. Para el choque causará baja Carracedo y Álvaro Marroquín, que se fracturó el tabique y dice adiós a la temporada.