dotb Durangaldeko Telebista

La semana comienza más gris pero el sol regresa para despedir el invierno

Las temperaturas seguirán siendo suaves, en torno a los 20 grados en la comarca

Nubes y claros con temperaturas superiores a los veinte grados GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Un frente dejará cielos nubosos con alguna lluvia pero en generañ tiempo seco. A partir de mañana volverá el sol para despedir el invierno, ya que a las 4:06 del miércoles, 20 de marzo, comenzará la primavera. El resto de la semana seguirá con claros y no parece que las lluvias vuelvan hasta el fin de semana con ambiente más fresco.

Lunes, más gris

El lunes la llegada de un frente traerá un aumento de la nubosidad y una bajada de la temperatura. Tendremos un ambiente gris y puede llover algo. Por la tarde aumentará la inestabilidad y en zonas del interior se podría escapar algún que otro chubasco tormentoso, especialmente en zonas de montaña. Los vientos serán flojos en general, predominando la componente norte. Las temperaturas máximas bajarán y las máximas rondarán los 18-20 grados.

Pronóstico del tiempo para este semana en Durangaldea

Martes, vuelve sol sol

El martes de madrugada podrá llover aún. Con el amanecer las nubes irán levantando y prevalecerá el ambiente soleado, con algunas nubes medias y altas. El viento soplará flojo y variable al comienzo y a medida que pasen las horas se irán imponiendo los vientos de componente este, en cualquier caso débiles. Pocos cambios en las temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime