dotb Durangaldeko Telebista

La Semana Santa seguirá con tiempo revuelto, lluvias, claros y una hora menos

Las temperaturas se mantendrán en torno a los 15 grados

Se esperan precipitaciones a partir de esta tarde GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Sin cambios significativos en cuanto al tiempo. Seguirá bastante revuelto con momentos más soleados, otros con más nubes y puntualmente podrá llover también. El viento sur de los últimos días amainrará y las temperaturas descenderán, con máximas de 15 grados en la comarca.

Viernes, algo de lluvia

El viernes el viento del sur amainará. De madrugada puede llover algo, pero durante la mañana el tiempo será bastante tranquilo, con nubes, pero poca precipitación. En Bizkaia la precipitación no será tan significativa. El amanecer será suave, con viento del sur que irá perdiendo fuerza, pero de cara a la tarde el viento predominante será del norte y las temperaturas descenderán.

El sábado habrá que adelantar una hora los relojes, a las dos serán las tres

Sábado, más claros

El sábado se volverán a alternar las nubes con los claros y la jornada será más luminosa. Las nubes serán algo más abundantes en el interior con más claros en el litoral y a pesar de que predominará el ambiente seco, no se descarta algún chubasco puntual y disperso. El viento de componente sur volverá a ganar intensidad y las temperaturas subirán de forma notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime