dotb Durangaldeko Telebista

La semana comienza con lluvias, más claros a partir del miércoles con ambiente fresco

Un frente volverá a dejar precipitaciones a partir de media mañana de hoy lunes

Las lluvias seguirán registrándose toda la semana GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tras las lluvias de los pasados días, la semana arrancará por similares derroteros. Nubes, lluvias y algunos claros sobre todo a partir de mañana, aunque destacará que las temperaturas se mantendrán frescas, con máximas toda la semana en torno a los 16 grados.

Precipitación registrada ayer:

AMOREBIETA-ETXANO: 6,9 litros/m2

IURRETA: 15,3 litros/m2

ELORRIO: 15,8 litros/m2

MAÑARIA:15,7 litros/m2

OTXANDIO: 19,4 litros/m2

Lunes

El lunes nos veremos afectados por el paso de un frente frío. La madrugada y las primeras horas de la mañana serán relativamente tranquilas, pero a partir de media mañana traerá consigo bastante nubosidad y lluvia. Las lluvias afectarán en mayor medida a la mitad norte. El viento continuará una jornada más soplando del noroeste y las temperaturas bajarán ligeramente, rondando las máximas los 14-17 ºC.

Martes

El martes irán remitiendo las precipitaciones. Durante la primera mitad del día tendremos bastantes nubes y se producirán algunos chubascos ocasionales.Por la tarde las precipitaciones irán remitiendo y se abrirán claros. El viento soplará de componente norte. Temperaturas con pocos cambios, por lo que continuará el ambiente fresco.

Miércoles

El miércoles mejorará algo el tiempo. En general, día sin lluvia, aunque no se descarta que en el oeste se escapen algunas gotas. Tras las nieblas de primeras horas, predominarán las nubes, aunque a ratos se abrirán claros. Viento del norte o nordeste. Temperaturas máximas en ligero ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime