dotb Durangaldeko Telebista

La séptima edición del Kine Rally de Amorebieta abre el plazo de inscripción

El evento cinematográfico tendrá lugar el fin de semana del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Arrancará el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento de zornotzarra ha dado a conocer que la próxima celebración de la séptima edición de Kine Rally tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023. En este nuevo certamen, las personas participantes enfrentarán el desafío de concebir, filmar y editar un cortometraje en un plazo estricto de 48 horas.

La revelación del tema obligatorio que deberá abordarse en los cortometrajes se dará a conocer presencialmente en el Centro Zelaieta, el jueves 30 de noviembre, a las 19:30 horas.

Los equipos inscritos deberán entregar sus cortometrajes dentro del plazo establecido, entre las 19:00 y las 20:00 horas del sábado 2 de diciembre. La participación está abierta tanto a grupos locales como a aquellos provenientes de fuera del municipio; pueden consultar las bases aquí.

Para formalizar la inscripción, las personas interesadas deberán completar el formulario correspondiente, o enviar un correo electrónico a kinerally.info@gmail.com antes del 27 de noviembre. La información requerida incluye el nombre del equipo, nombres, apellidos, edad y residencia de cada integrante, un número de teléfono y un correo electrónico de la persona responsable del equipo.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano invita a participar en la Séptima Edición del Kine Rally, un evento que ofrece la oportunidad de explorar el mundo del cine y la creatividad.

Premios

El domingo 3 de diciembre se celebrará la gala de entrega de premios del festival Kine Rally 7, a las 12:00 horas en Zornotza Aretoa. Será un acto abierto al público donde se podrán ver todos los cortometrajes realizados en el concurso. Los trabajos serán evaluados por las personas que componen el jurado, y se premiarán los siguientes premios:

  1. Premio: Mejor cortometraje – 500 euros
  2. Premio: Mejor cortometraje euskera – 250 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime