Las mínimas y máximas irán en ascenso los próximos días en Durangaldea
EGURALDIA | El verano se despide y parece que lo hará con temperaturas algo más cálidas que los últimos días. Así los claros alternarán con las nubes que en algunos momentos deejarán lluvias y los termómetros se irán recuperando según pasen los días llegando a los 25 o 26 a finales de semana. El otoño llega este próximo domingo a las 14:44 horas.
Lunes, soleado
El lunes predominará el ambiente soleado, pero a diferencia del fin de semana, se pueden formar algunos intervalos de nubes bajas en el litoral, y en el resto también irán apareciendo algunas nubes altas. El viento soplará del norte o del noreste y las temperaturas diurnas rondarán los 20-22 ºC. Las primeras horas volverán a ser frías, especialmente en el interior.
Martes, más nubes
El martes veremos algunos pequeños cambios. Durante la mañana, en general, el ambiente será soleado. Sin embargo, a lo largo del día veremos intervalos de nubes bajas, que afectarán especialmente a la mitad norte y que durante la tarde y noche se extenderán a puntos del interior. El viento soplará del norte-noreste durante la mañana y las temperaturas máximas pueden bajar un poco. Las mínimas subirán y por la noche y al amanecer no hará tanto frío.