dotb Durangaldeko Telebista

Las leonas se imponen al Madrid CFF (2-1)

Victoria con buenas sensaciones para las jugadoras dirigidas por David Aznar en Medina de Pomar

Naia Landaluze anotó el primer tanto de las rojiblancas. FOTO: Athletic Club

EUP! | El Athletic femenino se impuso ayer al Madrid CFF por 1-2 en Medina de Pomar. Nuevo partido de preparación para las jugadoras de David Aznar que comenzó con un tempranero gol de Naia Landaluze que remató de cabeza el centro de Pinedo desde el córner. La central de Orozko volvió a ver puerta en esta pretemporada por segunda vez. Poco duro el marcador en ventaja pues Laura Domínguez empató el choque poco después. El calor se hacía notar mucho sobre el terreno de juego y las leonas intentaban dar criterio a su juego.

El Madrid CFF acumulaba gente en las llegadas, pero Nanclares no tuvo excesivo trabajo. Poco antes del descanso, Marta Sanadri realizó un soberbio disparo desde el vértice del área para hacer el segundo gol para las rojiblancas. Tras el descanso, el conjunto rojiblanco refrescó varias posiciones. Zugasti, que fue uno de esos cambios, tuvo una gran oportunidad tras controlar con el pecho en el punto de penalti y disparar con la zurda. Ulloa se estiró para evitar el tercero zurigorri. Jone Amezaga, sorteó la salida de la portera, pero no pudo culminar otra ocasión de peligro para las de David Aznar. Zubieta metió el último susto con un chut que se le envenenó a la meta madrileña.

Nueva victoria y a seguir sumando sensaciones, sin lesiones y con el foco puesto ya en el duelo del sábado. El Athletic Club se medirá en Lezama al Sporting Club de Portugal en Lezama el sábado a las 12.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime