dotb Durangaldeko Telebista

Las nubes del lunes darán paso a una Semana Santa soleada con noches frías

Las temperaturas no serán tan elevadas como la semana pasada, en torno a los 16/17 grados

La semana se presenta soleada sin mucho calor GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tras un fin de semana gris con un ambiente fresco, la semana arracarán con restos de nubosidad pero darán paso a una semana estable, sin lluvias y con mañana frías, sin descartar alguna heñda ade carácter débil. Las temperaturas no serán tan elevadas como la semana pasada, en torno a los 18/19 grados.

LUNES | Durante la primera mitad del lunes el cielo seguirá bastante nuboso y lloverá de manera débil, con la cota de nieve situada a unos 1200 metros. Por la tarde cesará la lluvia y se abrirán algunos claros. En la mitad sur predominarán los claros sobre las nubes y no se esperan precipitaciones. El viento del norte perderá fuerza, pero todavía seguirá siendo molesto, más si cabe el cierzo en el Valle del Ebro. Sin demasiados cambios en las temperaturas.

MARTES | El martes quedará algo de nubosidad remanente durante mañana. Por la tarde quedarán los cielos limpios. No se esperan ya precipitaciones durante esta jornada. Eso sí, las temperaturas seguirán siendo frescas y en algunas zonas del interior se formarán heladas. A pesar de ello, el sol y la menor intensidad de los vientos de componente norte contribuirán a un ambiente más agradable en las horas vespertinas.

MIÉRCOLES | El miércoles ambiente soleado. A medida que avance la jornada, las temperaturas irán templando y tendremos máximas en torno a 14-16 grados. En el cielo ausencia casi total de nubosidad, con algunas nubes altas por la noche. Viento flojo, predominando el nordeste en las horas centrales y por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime