dotb Durangaldeko Telebista

Las nubes y lluvias débiles del lunes y martes darán paso al sol y al calor desde el miércoles

Las máximas se quedarán en torno a los 20 grados para superar los 25 desde mediados de esta semana

Nubes con la posibilidad de alguna lluvia débil GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El tiempo revuelto parece tener las horas contadas. La semna, al igual que el sábado y domingo, todavía seguirá inestable, pero desde mediados de semana se impondrá el sol y el calor, con máximas de irán subiendo hasta llegar a los 26/27 grados el jueves y viernes.

Lunes, fresco y algo de lluvia

El lunes ambiente más fresco y con algo de lluvia durante la primera mitad del día. La nubosidad será abundante y todavía lloverá algo, pero según avance la mañana y por la tarde las precipitaciones irán remitiendo, primero en el oeste y más tarde en el resto. El viento soplará del noroeste y en la costa se dejará notar especialmente durante la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas bajarán de forma notable, se situarán por debajo de los 20 grados.

Tendencia del tiempo para los próximos días

Martes, nuboso

El martes seguirán predominando las nubes. Las nubes serán más abundantes y más compactas cuanto más al este nos encontremos y será aquí donde todavía lloverá de forma débil, especialmente en las horas centrales del día y por la tarde. El viento del noroeste soplará entre flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en el litoral. Las temperaturas máximas apenas cambiaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime