dotb Durangaldeko Telebista

Lluvia y alguna tormenta con ambiente frío para el fin de semana

Iurreta acumuló ayer 27,6 litros y Mañaria 26,4

Tiempo desapacible para el viernes en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Mal tiempo para el fin de semana. Al igual que los días anteriores los próximos días vendrán marcados por las lluvias, el tiempo gris y ambiente fresco con máximas en torno a los 15/16 grados. Una tendencia que se mantendrá, según las previsiones, también la semana pasada.

Precipitación acumulada ayer:

AMOREBIETA-ETXANO: 20,8 litros/m2

OTXANDIO: 17 litros/m2

IURRETA: 27,6 litros/m2

MAÑARIA: 26,4 litros/m2

Viernes

El viernes seguiremos con chubascos y bajarán ligeramente las temperaturas. Jornada desapacible, con mucha nubosidad y chubascos frecuentes, que puntualmente serán de carácter tormentoso. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente y el viento seguirá, otra jornada más, soplando del noroeste con cierta intensidad. Podría nevar en torno a los 1500 metros.

Sábado

El sábado seguiremos en la misma línea, apenas cambiará la situación. Los chaparrones volverán a ser frecuentes y abundantes, sin descartar que se pueda producir alguna tormenta de madrugada. La nubosidad será abundante, soplará el viento del noroeste y el ambiente será frío para la época del año, con máximas entre los 13 y los 15 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.