dotb Durangaldeko Telebista

Lluvias y ambiente fresco en Durangaldea para los últimos días de noviembre

Las máximas seguirán en torno a los 14 grados y las mínimas subirán algo

Cieloa nubosos para los próximos días GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tras un fin de semana con claros y ambiente frío sobre todo a primeras horas, los últimos días de noviembre llegan con lluvias que nos acompañarán toda la semana. Asi las máximas seguirán estando en torno a los 14 grados, pero las mínimas con los cielos nubosos subirán hasta rondar los diez.

Lunes, cambio

El lunes volverá a cambiar el tiempo. La jornada comenzará con nubes medias y altas y ambiente tranquilo, pero a lo largo de la mañana, con la llegada de un frente, el cielo quedará cubierto y lloverá. El viento soplará del suroeste al principio; girará a noroeste en las horas centrales del día y ganará fuerza. Las temperaturas mínimas se recuperarán pero las máximas apenas experimentarán cambios.

Martes, ambiente gris

El martes seguiremos con ambiente gris y lluvia. La nubosidad será abundante durante la primera mitad del día; entonces las precipitaciones serán más frecuentes. Al final del día las precipitaciones tenderán a remitir y también disminuirá la nubosidad. Durante la mañana el viento soplará del noroeste, pero según avance el día perderá fuerza y acabaremos la jornada con un viento flojo y variable, tendiendo a componente sur. Las temperaturas apenas cambiarán, aunque las mínimas podrían ser algo más altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.