dotb Durangaldeko Telebista

Los bonos comercio de Durango se ponen a la venta a partir de hoy

Los mayores de 65 años pueden adquirir sus bonos hoy martes para facilitar la brecha digital

Desde el miércoles se podrán adquirir los bonos

DURANGO | Este año el Ayuntamiento de Durango llevará a cabo tres campañas de bonos descuento para ayudar a reactivar el consumo en los negocios locales y la primera de ellas se pondrá en marcha mañana miércoles, 4 de mayo. A través de estos bonos, se pagarán 10 euros y el Ayuntamiento de Durango abonará 5 euros para obtener un bono de compra total de 15 euros. Como en las últimas campañas, estos bonos se adquirirán a través de la nueva web bonoa.durango.eus para evitar las largas colas que se formaban en los puntos de venta físicos. Se podrán adquirir un máximo de 4 bonos por DNI.

Las personas empadronadas en Durango tendrán preferencia a la hora de adquirir sus bonos, por lo que entre el 4 y el 8 de mayo sólo podrán hacerlo las personas empadronadas en Durango. Para que los durangarras tengan prioridad de compra, la web identificará el DNI y el registro municipal. Excepcionalmente, las personas mayores de 65 años empadronadas en Durango también podrán comprar los bonos hoy martes para evitar la brecha digital. Los puntos de venta serán la Oficina de Turismo, el Museo de Arte e Historia, la Biblioteca Bizenta Mogel y el Centro para Mayores.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha abierto el plazo para inscribirse en la campaña para los negocios. De hecho, al ser la primera campaña de 2022, todos los comercios que quieran participar deberán presentar la documentación que se les requiera, aunque hayan participado en 2021.

Los negocios tendrán de plazo hasta el 31 de mayo para inscribirse en la campaña y la documentación se entregará en el SAC con cita previa o llamando al 639 580 023 o enviando un whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.