dotb Durangaldeko Telebista

Los DUKOS llegan a Durango para dinamizar el comercio

Se trata de una iniciativa impulsada por cinco establecimientos de la villa que traerán descuentos a sus clientes

Impulsores de la iniciativa DUKO en Durango

DURANGO | Con el objetivo fundamental de dinamizar el comercio de Durango y premiar con descuentos a sus clientes, cinco establecimientos del municipio, Arripu Taberna, Duzu, Iruko, Saltsan y Sylke, pondrán en marcha la iniciativa DUKO. “Los que participamos entendemos que las tiendas y establecimientos que conformamos el comercio y la hostelería de Durango no somos empresas aisladas sino que formamos parte de un grupo más grande que ofrece productos y servicios para todo aquel que quiera vivir Durango. Para dar valor a eso, a nuestros negocios, y lógicamente buscando la movilidad de las personas en el entorno cercano, hemos creado el DUKO. Se trata de poner en circulación un dinero de mentira, pero que tiene valor en nuestros establecimientos”, explican los impulsores de la iniciativa.

En lo que al funcionamiento se refiere, cada comercio hará entrega a sus clientes de los DUKOS (valor de 1 o 5 euros) en función de las compras que vayan haciendo. De este modo, lograrán descuentos que podrán utilizar en los establecimientos participantes. “Son billetes físicos, que se llevan en el bolsillo y que permiten descuentos en Arripu Taberna, Duzu, Iruko, Saltsan y Sylke. A todos los efectos son como dinero real, pero de circuito cerrado. No caducan, no hay compra mínima y son al portador. Cada establecimiento decide en qué forma regala los DUKOS a sus clientes”, puntualizaron sus creadores.

En breve, los impulsores de la iniciativa llevarán a cabo una presentación oficial de los DUKOS que contará con un lunch para todos los asistentes. “Hemos pensado en esta fórmula porque nos parece divertida y sobre todo una experiencia muy valiosa para conocernos entre los participantes y crear sinergias buenas para nosotros y para todo nuestro entorno”, defienden sus impulsores.

Os dejamos un video explicativo de la iniciativa DUKO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime