dotb Durangaldeko Telebista

Los durangarras podrán recoger desde el martes las invitaciones para Ene Kantak e Izaro

Se podrán reservar en el Museo con el DNI o con el certificado de empadronamiento

El concierto de Ene Kantak será el 31 de octubre en dos pases

DURANGO.- El 19 de octubre se abrirá el plazo para obtener invitaciones para los espectáculos que Izaro ofrecerá el 30 de octubre y Ene Kantak el 31 de octubre en Durango. La forma de reservar estos dos espectáculos será especial para dar prioridad a las y los durangarras.

Por ello,  podrán reservar las plazas en el propio Museo de Arte e Historia de Durango del 19 al 26 de octubre (ambos inclusive), debiendo aportar DNI o certificado de empadronamiento en Durango. (Horario de martes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) Cada solicitante podrá reservar un máximo de seis plazas. Si las reservas superaran el aforo se realizará un sorteo el 27 de octubre, cuyo resultado se dará a conocer en la página web www.durango.eus. Una vez confirmadas, los días 27, 28 y 29 de octubre se podrán recoger las entradas en el propio Museo.

AFOROS.- Concretamente el aforo para el concierto de Izaro será de 1.500 personas y para Ene Kantak de 1.300, con dos pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.