dotb Durangaldeko Telebista

Los iurretarras pueden presentar sus propuestas de los presupuestos participativos 2022

La primera fase finalizará el 10 de abril

La primera fase permanecerá abierta hasta el 10 de abril

IURRETA | Un año más el Ayuntamiento iurretarra pone en marcha los presupuestos participativos de 2022. Este año, tal y como el año pasado se continuará con la misma metodología, vinculando el proceso en dos fases.

Desde ayer lunes comenzó la fase de recogida de propuestas y posteriormente, tras el análisis de la información recogida, se procederá a la fase de priorización de proyectos. El plazo de participación, en esta primera fase, será hasta el 10 de abril. Se podrá participar presencialmente a través de las urnas, buzones, oficinas y edificios municipales (en los horarios de atención al público).

Además, el lunes 4 de abril, una persona pasará en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas por los distintos barrios del municipio informando del proceso y facilitando la participación. Y el 5 de abril habrá una sesión divulgativa a las 18:00 horas en el Centro de Mayores.También se podrá participar a través del formulario digital habilitado en la web municipal.

Tras esta primera fase, todas las propuestas que se reciban pasarán a ser analizadas y valoradas por los servicios técnicos municipales para su posterior votación en la segunda fase de participación.

El pasado año el proyecto ganador fue el de la instalación un baño público en el casco urbano de Iurreta, que en este momento está en proceso de adjudicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.