dotb Durangaldeko Telebista

«Los nervios los llevo mal; será un partido muy complicado»

El presidente del Amorebieta Jon Larrea en la previa del choque ante el Gimnàstic donde los azules pueden regresar a Segunda División

Representantes políticos junto al presidente Jon Larrea.

FÚTBOL | Amorebieta se teñirá mañana de azul para celebrar el ascenso del equipo a Segunda División. El choque ante el Gimnàstic de Tarragona será el escenario perfecto para celebrar junto a la afición la nueva hazaña. Los catalanes se encuentran en la mitad de la clasificación sin nada en juego. Si se consiguen los tres puntos o se iguala el resultado del Eldense, que se mide al Bilbao Athletic, los azules serán equipo de la SmartBank.

En lo que a la programación festiva se refiere, en Arraibi Plaza, en horario 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas, se habilitará una zona con juegos infantiles, futbolines, videojuegos, pinta caras, etc. Desde las 17.00 horas. El Despiste Fanfarria animará las calles zornotzarras y acompañará a los aficionados al campo de Urritxe. Al término del encuentro y confiando en que se logre el objetivo, los jugadores serán recibidos en la plaza del Ayuntamiento y subirán al balcón consistorial a celebrar con la afición la histórica jornada.

El alcalde Andoni Agirrebeitia y el presidente del Amorebieta, Jon Larrea, han explicado los actos organizados para el día de mañana.

Os dejamos las preguntas realizadas a Jon Larrea desde DOT KIROLAK

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.