dotb Durangaldeko Telebista

Más calor y sol, con poca lluvia, hasta finales de semana en Durangaldea

Hoy el termómetro podrá alcanzar los 30 grados en la comarca

Previsión del tiempo para los próximos días en Durangaldea

EGURALDIA | El sol y el calor regresan a Durangaldea durante unas jornadas, si bien mañana martes la lluvia, durante las horas centrales, hará acto de presencia, aunque no lloverá mucho. El termómetro subirá y llegará hasta los 30 grados durante los próximos días

Lunes, calor

El lunes las temperaturas diurnas subirán acusadamente y el tiempo recuperará el aspecto veraniego. Las máximas llegarán a rondar los 30 gardos en el interior; en la costa entrará la brisa durante las horas centrales del día y las máximas se quedarán en torno a los 25 grados. Día soleado, con algunas nubes altas; a partir de la tarde aparecerán nubes de evolución, aunque es poco probable que lleguen a dejar chubascos. viento del sureste por la mañana, a lo largo de la tarde irá girando a componente norte, empezando por la vertiente cantábrica.

Martes, más nubes

El martes las temperaturas seguirán por parecidos derroteros, pero la nubosidad será mayor y también lo será el bochorno. Nubes medias y altas durante la primera mitad del día, a partir de la tarde aparecerán nubes de evolución más compactas que pueden dejar algún chubasco tormentoso al final del día en el oeste. Temperaturas veraniegas, con unas mínimas muy suaves en la costa. Viento sur por la mañana, irá girando al norte por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime