dotb Durangaldeko Telebista

Menos lluvia hoy y mañana; el frío, las tormentas y la nieve vuelven el miércoles

Las temperaturas subirán ligeramente hoy y mañana, descenderán el míercoles

Pronóstico para los próximos días en Durangaldea

EGURALDIA.- Hoy seguirá lloviendo, pero lo hará de forma mucho más débil. Seguiremos con muchas nubes y lluvia ocasional. La cota de nieve se situará sobre los 1000 metros de madrugada, subiendo por la tarde por encima de los 1500 metros. El viento soplará del oeste-suroeste menos intenso, pero todavía con algunas rachas fuertes. Las temperaturas máximas, a pesar de las nubes, subirán de forma moderada.

El martes entrará viento sur y las temperaturas subirán, pero no nos libraremos de la lluvia. Nos dará una pequeña tregua durante la mañana, pero a lo largo de la tarde los cielos se cubrirán y volverá a llover. El viento soplará del sur moderado por la mañana, fijándose del oeste-noroeste por la tarde con rachas fuertes. Las temperaturas máximas subirán entre 2 y 4 grados con respecto a las del lunes, y la mañana será más templada, pero a lo largo de la tarde volverán a descender y a últimas horas la cota de nieve rondará los 1000 o 1200 m.

Miércoles cielos muy nubosos. Precipitaciones débiles a moderadas, más abundantes y frecuentes. Probabilidad de tormentas con granizo. La cota de nieve podría rondar los 700-900 metros. Viento del oeste moderado con rachas fuertes y en zonas expuestas algunas muy fuertes; en el litoral intervalos fuertes y rachas muy fuertes. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en moderado descenso. Heladas débiles en zonas de montaña.

Pronóstico para los próximos días en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.