Sumarán los seis votos de la coalición, más los dos de la formación de Navarro

ABADIÑO | Abadiñoko Independiente Berriak, liderado por José Luis Navarro y EH Bildu, han alcanzado esta tarde un acuerdo para trabajar conjuntamente durante la legislatura que arranca mañana, hasta el próximo 2027. Gracias a este acuerdo se investirá al candidato, Mikel Urrutia como nuevo alcalde de la localidad.
Gracias a este pacto, la coalición que lidera Mikel Urrutia se alzará con la makila por la primera vez en la historia en Abadiño, sumando los seis ediles que logró en mayo, uno más que en 2019, a los dos representantes que conseguía la nueva formación, Abadiño Independiente Berriak, del exalcalde de la localidad, José Luis Navarro, logrando una holgada mayoría de ocho concejale de los 13 del arco plenario político abadiñarra.
Me alegro. Un nuevo cambio, con nuevos aires para el pueblo.
A los que critiquen con los hechos se demostrará.
Y a los que no les guste pues pan y agua, el pueblo a votado.
Cojonudo Mikel, te lo mereces y encima matas dos pájaros de un tiro, coges la merecida alcaldía y descubres la persona que realmente es tu futuro socio, alguien que desprecio tus ideas durante toda su legislatura, que dijo que mientras él estuviera BILDU no gobernaría nunca, ahora demuestra que le gusta un silloncito caliente más que a un cerdo un patatal.
Bixer 12etan ikusikou hori egixe dan…
Oso Ondo Abadiño , pozten naz, de primera división ..