dotb Durangaldeko Telebista

Muchas nubes, algunos claros y poca lluvia para el fin de semana

Las máximas serán suaves en torno a los veinte grados los próximos días

Viernes nuboso con algunas precipitaciones débiles sobre todo por la mañana

EGURALDIA | Los próximos días no serán jornadas soleadas y de calor como marca la estación recién estrenada. Seguiremos con tiempo triste, con muchas nuebes, algunas lluvias en general débiles y unas temperaturas que rondarán los veinte grados, hoy viernes, mañana y el domingo.

Viernes, mejoría

El viernes dejaremos atrás la inestabilidad. Muchas nubes de madrugada y primeras horas que poco a poco irán dando paso a los claros, dejando una tarde con alternancia de nubes y claros. Es probable que durante la primera mitad del día llueva en puntos de la mitad norte. Las temperaturas máximas subirán ligeramente. Viento predominante del noroeste y del norte.

Tendencia del tiempo para los próximos días

Sábado, claros y lluvias débiles

El sábado por la mañana se alternarán las nubes y los claros. A partir del mediodía, el viento de fijará del noroeste y ganará algo de fuerza, y a partir de ahí las nubes irán a más. No se descartan algunas precipitaciones débiles a lo largo de la tarde y por la noche en la mitad norte. En la mitad sur la nubosidad no será tan compacta y será poco probable que llueva. Las temperaturas se mantendrán en valores similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime