El zornotzarra Oskar Ordoñez ‘Oskarcito’ confía en poder participar en 2024 junto a su compañero Ignacio Corcuera ‘Livingstone’

MOTOR | Sueña con volver a sentarse de copiloto en el Dakar y hacerlo junto a Ignacio Corcuera ‘Linvingstone’ al volante. El Zornotzarra Oskar Ordoñez confía en conseguirlo y lo harían en un camión Mercedes unimog. La posibilidad de estar nuevamente en la prueba más dura del mundo dependerá de los sponsors. De momento, barajan bajar a Teruel con el camión a finales de mes para probarlo. “Estamos ilusionados con poder repetir experiencia, pero lógicamente nos hace falta el respaldo de patrocinadores. La ilusión no nos la quita nadie y vamos a intentar estar en el Dakar”, ha explicado el zornotzarra que vivió su primera experiencia en el desierto en 2022, mientras que para ‘Livingtone’ sería su sexta participación su acuden el año el año que viene.
Con cariño también ha recordado el Spain Classic Raid celebrado del pasado 18 al 25 de marzo donde, repartidos en ocho etapas, recorrieron más de 2.100 kilómetros en un Toyota bj40 de 1975. “Terminamos terceros en nuestra categoría y la verdad que volvimos a disfrutar muchísimo”, ha asegurado deseoso de poder seguir acompañando a ‘Livingstone’.
Interesados en colaborar: equipoeuskadi4x4@gmail.com o llamado al 665 702 128