Cinco artistas que han recibido la beca «Durango Sor(tzaileen)leku» expondrán en el Museo
La primera exposición arrancará mañana de la mano de Ismael Iglesias DURANGO | Con el objetivo de hacer frente a la crisis que la Covid-19 generó en el ecosistema cultural de la localidad, el Ayuntamiento de Durango promovió en 2021 las becas «Durango Sor(tzaileen)leku». En total, se repartieron 95.000 euros destinados a 16 proyectos culturales …
Cinco artistas que han recibido la beca «Durango Sor(tzaileen)leku» expondrán en el Museo Leer más »









