Tildan de «alarmante» la falta de efectivos en la comisaría de Durango
Consideran que el servicio al ciudadano se resiente «notablemente» DURANGO | La plataforma asindical ‘Ertzainas en lucha’ ha denunciado el problema que se arrastran desde hace unos meses en el comisaría de Durango, con una falta de efectivos que tildan de «alarmante» y con un servicio al ciudadano que se resiente «notablemente». «Es imposible que …
Tildan de «alarmante» la falta de efectivos en la comisaría de Durango Leer más »









