El nuevo servicio de «Auzo-taxi» en Garai arrancará en junio
El alcalde de Garai adelanta también que tras el verano espera abrir la oficina de atención primaria GARAI | Erramun Osa comenzó el pasado año 2023, su segunda legislatura. Asegura estar «muy contento» con los resultados obtenidos. «Hay que gobernar para todos, porque a veces se gobierna solo para algunos y eso no debe ser …
El nuevo servicio de «Auzo-taxi» en Garai arrancará en junio Leer más »









