dotb Durangaldeko Telebista

Nubes y claros con posibilidad de tormentas el sabado, nublado con lluvias débiles en domingo

Las tormentas pueden ir acompañadas de granizo

Pronóstico para hoy el viernes de Zaldibar Meteo GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Durante el fin de semana seguirá el calor pero aumentará la inestabilidad. Las jornadas de hoy, mañana y el domingo comenzarán con nubes y claros, pero según avancen las horas las nubes de evolución pueden terminar en chubascos tormentosos incluso acompañados de granizo.

VIERNES | El viernes continuaremos con la misma tónica. Nubes y claros, con nubes bajas. Por la tarde-noche también aparecerán nubes de evolución. Durante la segunda mitad del día es probable que se produzcan algunas tormentas, que podrían ir acompañados de granizo. Viento variable a primeras horas. A lo largo del día el viento se irá fijando del norte. Sin demasiados cambios en las temperaturas.

SÁBADO | El sábado aumentarán las nubes, sobre todo en la mitad norte. La mañana será tranquila, con tiempo soleado en general, aunque con mayor presencia de nubes. Por la tarde aparecerán más nubes y se producirán chaparrones y tormentas, donde pueden ser puntualmente intensas y que podrían ir acompañados de granizo. El viento del sur soplará con rachas fuertes en el sur de Navarra, mientras que en el resto ganarán terreno los vientos del norte durante la tarde. Pocos cambios en las temperaturas.

DOMINGO | El domingo la entrada de vientos del norte traerá consigo un aumento de las nubes y un descenso importante de las temperaturas. Estará cubierto y lloverá un poco, sobre todo durante la segunda mitad del día, además las temperaturas apenas superarán los 20 grados.

Previsión para los próximos días en Zaldibar Meteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.