dotb Durangaldeko Telebista

Nubes y claros para esta semana, menos hoy y el miércoles que lloverá

Las temperaturas se mantendrán en torno a los 14/16 grados

Pronóstico de Zaldibar Meteo para hoy lunes GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Esta semana, la segunda del mes de enero, el tiempo vendrá más revuelto con frentes que irán dejando lluvia algunos días. Hoy lunes seguirá lloviendo pero las precipitaciones irán remitiendo hasta abrirse claros por la tarde.

LUNES | El lunes seguirá lloviendo, aunque a medida que pasen las horas irá remitiendo. Cota de nieve en torno a los 1300 metros. Las temperaturas máximas bajarán 2 o 3 grados, aunque se mantendrán por encima de los 10. Viento del oeste o del noroeste, intenso. Al final del día el viento se fijará del sur y el cielo quedará poco nuboso en casi todas partes; las temperaturas mínimas se darán a últimas horas.

Tendencia del tiempo para los próximos días en Durangaldea

MARTES | Nubes y claros para el martes; durante la tarde predominarán los claros y el tiempo será soleado en general. A primeras horas pueden aparecer algunos bancos de niebla. El viento volverá a soplar del sur y se intensificará, especialmente durante la tarde. Temperaturas máximas en ascenso; las mínimas bajarán y puede helar en puntos.

MIÉRCOLES | El miércoles esperamos la llegada de un nuevo frente y volverá a cambiar el tiempo. De madrugada todavía soplará el viento del suroeste, pero a primeras horas el viento girará a noroeste, soplará racheado, las nubes irán más y desde el amanecer serán muy abundantes. Lloverá sobre todo por la mañana, luego por la tarde tenderá a remitir y para la noche se irán abriendo claros. Vuelven a bajar las temperaturas máximas y el ambiente será más fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.