dotb Durangaldeko Telebista

¿Planes de verano? De terraceo por Durango… en el Hotel Olajauregi

La carta de picoteo estará disponible los jueves y viernes (mediodía y noche)

La terraza del Olajauregi ya está disponible en Durango.

GASTRO DOT | Con la llegada del verano, el Hotel Olajauregi abre las puertas de su terraza para comer y cenar cuando el tiempo acompañe. Con amplios jardines y la tranquilidad de sentarse a comer algo al aire libre, la carta de picoteo estará disponible los jueves y viernes (mediodía y noche). En lo que a platos se refiere, las alternativas son numerosas con una hamburguesa distinta cada semana, cubanito, jamón ibérico, ensalada de tomate, ventresca y piparras, anchoas del cantábrico, croquetas de jamón, patatas de dipear con salsa Olajauregi, crujientes de pollo con salsa agridulce, piparras en tempura, pimientos del país, nachos con guacamole o zamburriñas a la plancha, entre otras raciones.

Cubanito y albondigas caseras.

De segundo también puede degustarse un apetitoso bacalao, chipirones, albóndigas, carrillera y costilla ibérica, entrecot a la plancha o callos, entre otras opciones.

Para los amantes del dulce, mención especial a la torrija caramelizada con helado, la tarta de queso con frutos rojos y helado, la tarta de chocolate con helado o el arroz con leche.

Torrija caramelizada con helado. 

Como colofón, nada mejor que disfrutar de un combinado o trago largo en su amplia y agradable terraza.

Los martes y miércoles la terraza también estará disponible para picoteo frío. 

Para reservas y más información: 94 620 08 64

3 comentarios en “¿Planes de verano? De terraceo por Durango… en el Hotel Olajauregi”

  1. La verdad es que otros años con las hamburguesas y sandwiches está mejor, ahora más que picoteo es para cenar, cenar. Aún así para tomar algo está muy bien.

  2. Una vergüenza y estafa:
    Este jueves pasado 13 de Julio , fuimos tres personas a cenar y picotear algo….y solo tenían algo de picoteo y digamos que lo principal solo un bocadillo.
    El bocadillo, además pequeño y de unos casi 12 euros….
    Cuando un bocadillo de esos, y tal como lo presentaron…, no costaba ni 5-7 euros.

    Para no Volver!

    UNA ESTAFA!!!

    1. Me sorprende esta crítica cuando coincide que el jueves 13 de Julio yo también estuve cenando en el mismo lugar. Pedimos para picar, ya que la carta que han lanzado este año se basa en eso (por qué no innovar!!!) de primero pedimos un cubanito, bocadillo que nos traslado a años anteriores, impresionante y como no, cuidando la calidad del producto, a continuación nos sirvieron unos txipirones, cada cual llenaba más la boca de sabor y sensación de tomar uno más, seguido nos sirvieron unas carrilleras, impresionantes!!!! Como las que cocinaba mi amama y para finalizar un entrecotte que se deshacía en la boca…. Llevo años disfrutando de esta terraza en verano ya que la calidad, precio y servicio es lo mejor!!!! Simplemente, repetiré!!!! Zorixonak por vuestro gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime