dotb Durangaldeko Telebista

Primer fin de semana de la primavera con sol, lluvia y cambio de hora

En la madrugada del sábado a las dos serán las tres

El sábado a la madrugada a las dos serán las tres

EGURALDIA | Llega el primer fin de semana de la primavera con tiempo variable, nuebes para hoy, sol el sábado y lluvias el domingo. Además las temperaturas serán agradables mañana, pero el domingo volverá a refrescar. A todo ello hay que añadir que tendremos una hora menos, ya que en la madrugada del sábado habrá que adelantar el reloj para adaptarnos al horario de verano. Así, a las dos serán las tres.

VIERNES | El viernes descenderán las temperaturas y lloverá un poco. Estará nuboso lloverá durante la primera mitad del día, con precipitaciones débiles y dispersas. Durante la tarde remitirá la lluvia y la nubosidad irá a menos. Soplará el viento del oeste-noroeste y las temperaturas máximas bajarán de forma notable, con valores sobre los 16-18 grados.

Cielos más nubosos con algunaa gotas para hoy viernes GRAFISMO: Unai García

SÁBADO | El sábado nubes y claros en las horas centrales. De madrugada y primeras horas tendremos intervalos de cielo nuboso en muchos puntos del territorio. A medida que avance la mañana se irán abrirán claros y en las horas centrales tendremos ratos de sol. Al anochecer volverá a aumentar la nubosidad y al final del día podría llover un poco. Soplará el viento del sur, por la noche se fijará del suroeste y cogerá fuerza. Las temperaturas máximas subirán un poco.

DOMINGO | El domingo volverán las nubes y lloverá algo. Tendremos un ambiente más gris, con cielos nubosos de madrugada y por la noche, cuando se producirán algunas precipitaciones. Durante las horas centrales del día la nubosidad no será tan compacta y en general tendremos un ambiente seco. El viento soplará del oeste/noroeste moderado, con rachas fuertes o muy fuertes durante la tarde y la noche especialmente. Las temperaturas máximas bajarán de forma notable.

Previsión del tiempo para el fin de semana de Zaldibar Meteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime