dotb Durangaldeko Telebista

Primera derrota de la pretemporada del Amorebieta frente al Racing

La primera cita de LaLiga Hypermotion será el viernes a las 19.00 horas en Lezama ante el Levante UD

Primera derrota del Amorebieta FOTO: CD LAREDO

FUTBOL | Los azules  disputaban el sexto y último partido de pretemporada, celebrado en el campo San Lorenzo de Laredo ante el Real Racing Club. Tras los cinco triunfos obtenidos en los cinco amistosos anteriores, los de Haritz Mujika cosechaban su primera derrota. El cuadro equipo cántabro se imponían 1-0 con un gol de Peque mediada la primera mitad. Se acabaron las pruebas, el próximo fin de semana comienza lo bueno. La primera cita de LaLiga Hypermotion será el viernes a las 19.00 horas en Lezama ante el Levante UD.

El encuentro comenzaba igualado, sin ocasiones en el tramo inicial, hasta que Aldasoro buscaba el 1-0 con un disparo que impactaba en el larguero en el minuto 17. En la siguiente oportunidad lograba abrir la lata el cuadro santanderino por medio de Peque, que cazaba un rechace tras un lanzamiento de falta y no perdonaba. Jauregi respondía con un disparo desde el borde del área que ha detenido Ezkieta. Peque estaba cerca de ampliar la renta, pero Marino lo evitaba con una buena estirada. En los instantes finales del primer acto, los azules rozaban el empate en dos ocasiones. Primero con un lanzamiento de falta de Seguín que se envenenaba y  obligaba a Ezkieta a conceder un córner. En el saque desde la esquina, el buen cabezazo de Hernando no encontraba puerta.

Los azules estaban a punto de hacer el 1-1 en el inicio del segundo acto, pero el larguero repelía el lanzamiento de Rayco tras una buena combinación de los zornotzarras. La lluvia hacía acto de presencia en el tramo inicial de la segunda mitad y acompañaba hasta el final del duelo. El juego proseguía igualado, con dominio alterno y sin grandes ocasiones hasta que, en el minuto 75, Dorrio era derribado en el área y el colegiado ha señalado penalti. Carbonell era el encargado de ejecutar la pena máxima y se topaba con la parada de Ezkieta. Los de Mujika buscaban la igualada hasta el final, pero hoy no podían ver puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime