dotb Durangaldeko Telebista

San Mamés abrirá sus puertas para despedir a Iker Muniain

El acto se celebrará el lunes, 13 de mayo, en el fondo norte del estadio

Acto de despedida para Iker Muniain,. FOTO. Athletic Club

ATHLETIC CLUB | El fondo norte del estadio acogerá el lunes 13 de mayo, a las 19.00 horas, el homenaje al capitán rojiblanco, que será abierto a la afición con reserva de entrada gratuita. El capitán rojiblanco será el gran protagonista de un homenaje en el que se repasará su trayectoria deportiva junto a invitados muy especiales. El evento contará con la presencia de los últimos campeones de Copa y a lo largo de la velada están programadas diversas actuaciones sorpresa. 

La entrada al evento es gratuita, pero será necesaria la reserva de localidad a través de la web oficial del Club. El Athletic abrirá el proceso de reserva, en exclusiva para sus socios/as, Gazte Abonoa y Club Athletic, este viernes, 3 de mayo, a las 10.00 horas y permanecerá abierto hasta el martes 7 a las 10.00 horas. Con cada carnet podrán retirarse un máximo de tres asientos.

A partir de las 10.00 horas del martes 7, y hasta el día del evento (o hasta completar aforo), el proceso se abrirá también al público general. 

El Athletic Club abrirá en primer lugar las localidades correspondientes a la Tribuna Norte Baja (Herri Harmaila) y, en caso de ser necesario, la Tribuna Norte Alta.

Por último, el Athletic Club hace un llamamiento para que tanto socios y socias, Gazte Abonoa, Club Athletic como público general adquieran sus entradas con responsabilidad, comprometiéndose a su asistencia al campo y evitando reservar localidades que luego no vayan a ser usadas. Se recomienda a las personas asistentes que, en la medida de lo posible, asistan al homenaje con camisetas rojiblancas, colaborando así en el colorido y ambiente deseados para un acto tan señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime