dotb Durangaldeko Telebista

Sapubike MTB Martxa, décimo aniversario con comida en Landako Gunea

La prueba se celebrará el 30 de septiembre con 30 kilómetros y 1200 metros de desnivel

La consolidada prueba se disputará el sábado, 30 de septiembre. FOTO: Club Durango MTB

MTB MARTXA | El próximo sábado, 30 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, el club Durango MTB celebrará la décima edición la Sapubike MTB Martxa. Sin grandes novedades en el circuito, 30 kilómetros con 1200 de desnivel, la prueba, con salida desde Landako y llegada en Otamotxena, discurrirá por las zonas habituales de Mugarra y Neberondo. «Estamos preparando el terreno, limpiando todo el recorrido tras el temporal de esta semana», han explicado desde la organización.

Una de las grandes novedades de este año llegará con la posterior comida en Landako Gunea. Sapubike celebrará su décimo aniversario compartiendo mesa y mantel. «Los participantes podrán acudir con varios acompañantes si así lo desean. Queremos que sea un día festivo donde nos juntaremos a comer, habrá música y alguna sorpresa«, adelantan desde Sapubike.

Para esta décima edición medio centenar de personas ya se han inscrito y «confiamos en completar el límite de 300 participantes”, auguran los impulsores de consolidad prueba.

Las inscripciones pueden realizarse en www.durangomtb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime