dotb Durangaldeko Telebista

Usuarios de Landako se quejan por el mal estado del polideportivo

El Ayuntamiento de Durango responde que está analizando los daños causados por la tormenta del pasado lunes para repararlos “cuanto antes”

Usuarios del polideportivo de Landako se han quejado del mal estado de las instalaciones. 

ZUREDOT | Usuarios del polideportivo de Landako nos hacen llegar su malestar por el estado de las instalaciones: 

¡Esto es inaceptable! Muchos fueron testigos del lamentable estado en el que se encuentran las diversas instalaciones polideportivas de Durango, a causa de las fuertes lluvias sufridas el lunes. Las goteras, humedades y filtraciones que desde hace tiempo vienen produciéndose, se agravaron con la impresionante tormenta que afectó a varios municipios del territorio. «Se lo hemos transmitido al Ayuntamiento en innumerables ocasiones, pero la inacción por su parte es vergonzosa. ¿Qué imagen estamos dando de cara a los equipos visitantes? No podemos disfrutar de nuestros deportes, por miedo a sufrir un resbalón, y poner en peligro nuestra integridad física. ¿Qué ocurriría si alguien resultara herido por una mala caída?¡Esto es inaceptable!», lamentaron varios usuarios.

Así, las más de 200 personas que hacen uso de estas instalaciones, desean denunciar mediante DOT esta situación, y exigen al Ayuntamiento y a la concejalía de deportes, que tomen cartas en el asunto para evitar, no solo que dichas instalaciones sufran deterioros más acusados, sino también para poder practicar deporte en condiciones, ya que “somos los durangarras los que con nuestros impuestos sufragamos estos servicios que deben estar a disposición de todos con las garantías necesarias”, han criticado. 

Desde el Ayuntamiento han asegurado que «se están analizando los daños causados por la tormenta del pasado lunes, con el fin de repararlos cuanto antes». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime