dotb Durangaldeko Telebista

Sigue el tiempo revuelto con claros, lluvias y tormentas hasta el fin de semana

Las temperaturas no variarán mucho y se quedarán en torno a los 17/18 grados

Hasta el fin de semana seguirá el tiempo revuelto GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | La semana que arranca será también gris con lluvia aunque menos tormentosa. Hasta el fin de semana que viene no parece que vuelva la primavera con sol y temperaturas que superarán los 20 grados.

Lunes, inestabilidad

El lunes se mantiene la inestabilidad. Durante la madrugada se esperan chubascos tormentosos y localmente intensos. A medida que avance la mañana el ambiente será más tranquilo, pero durante la tarde los chubascos serán más abundantes y generalizados. Soplará el viento del oeste y del noroeste, algo más intenso en zonas de costa. Las temperaturas apenas variarán y se mantiene el ambiente fresco.

Martes, chaparrones a la tarde

Tiempo algo más tranquilo para la mañana del martes, aunque la calma no durará mucho. Amaneceremos con brumas y nieblas y se alternarán las nubes con los claros. Llegada la tarde la inestabilidad creciente provocará el desarrollo de nubes que descargarán chaparrones y alguna tormenta. Vientos del oeste suaves en general y algo más intensos en la costa. No se esperan cambios en las temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime