dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo estable con sol hasta el sábado a la noche, el domingo más nuboso

Las temperaturas en torno a los 21 grados

Pronóstico de Zaldibar Meteo para el viernes en Durangaldea

EGURALDIA.- Tiempo bastante estable hasta el sñabado a la noche con sol y temperaturas en torno a los 21 grados. De momento hoy viernes el tiempo seguirá por parecidos derroteros. Comenzaremos el día con niebla en algunos puntos y temperaturas frías en casi todas partes. La niebla irá levantando a lo largo de la mañana y quedará soleado. Las temperaturas máximas rondarán los 20 grados. Por la tarde se levantará viento fresco del noreste y por la noche volverán a bajar las temperaturas.

Algo más de nubosidad para el sábado, con algunos intervalos de nubes bajas.  Al final del día las nubes irán a más en casi todas partes. El viento soplará del norte por la tarde. Temperaturas sin cambios, aunque con una ligera tendencia a la baja.

Pronóstico para el fin de semana en Durangaldea

Brumas matinales. Intervalos nubosos, con nubes bajas, sobre todo de madrugada y a primeras horas del domingo.  Viento flojo y variable de madrugada y a primeras y últimas horas, predominando la componente oeste en la vertiente cantábrica; durante las horas centrales del día se fijará de componente norte y se intensificará por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, máximas en ligero descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.