dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo primaveral para el último fin de semana de enero, con 20 grados

Este semana se han alcanzado los 20,7 grados en Amorebieta pero todavía no se han superado los 23 de enero de 2023

Nubes y claros con máximas un poco más bajas para este viernes GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El potente anticiclón que seguirá durante muchos días más, dejará un fin de semana más propio de la primavera que del invierno. Máximas de 19 y 20 grados se esperan para este fin de semana, temperaturas altas, aunque todavía no se han superado los 23 grados del uno de enero de 2023. Este semana la máxima se registraba en Amorebieta con 20,7 grados en pasado martes

Viernes, soleado

De momento hoy viernes aunque seguiremos con tiempo soleado, se espera algo más de nubosidad, especialmente a partir del mediodía, cuando aparecerán nubes medias más compactas. Intervalos nubosos, con nubes bajas. El viento soplará flojo y variable, con predominio de la componente oeste; por la tarde soplará del noreste, por lo que las temperaturas diurnas bajarán un poco.

Según las previsiones no se esperan lluvias hasta pasados los Sanblases

Sabado, viento sur

El viento volverá a fijarse del sur el sábado y las temperaturas diurnas subirán 2 o 3 grados en la, donde se volverán a superar los 20 grados. Nubes y claros, con nubes medias y altas que no traerán mayores consecuencias; a primeras horas también aparecerán algunas nubes bajas en puntos de la costa. El viento irá arreciando a lo largo del día, con rachas fuertes por la tarde-noche.

Tiempo previsto para el fin de semana en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.