dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo soleado con calor hasta el viernes en Durangaldea

Las máximas rondarán los 30 grados en la comarca

Sol, calro y algunas tormentas en los proximos días en Durangaldea GRAFISMO. Unai García

EGURADIA | Al igual que los últimos días, las próximas jornadas llegan también con sol y mucho calor, incluso con máximas que se acercarán a los 40 grados el miércoles. El cambio llegará para el fin de semana, con lluvia y ambiente mucho más fresco.

Lunes, sin cambios

El lunes no se esperan cambios significativos. Predominarán las brisas y  las máximas rondarán 30-33 °C, cerca de la costa se quedarán por debajo. El ambiente será soleado, por la mañana cerca de la costa aparecerán algunas nubes bajas y durante la tarde en el sur puede formarse alguna nube de evolución.

Calor para los próximos días en fiestas de Bilbao

Martes, soleado

El martes se mantiene el tiempo soleado. Las brisas marcarán la diferencia entre la zona cantábrica y el valle del Ebro: en la mitad norte las máximas rondarán los 30-32 °C y cerca de la costa volverán a quedarse por debajo, mientras que en el sur los termómetros pueden alcanzar los 35-40 °C. Durante la mañana aparecerán algunas nubes bajas en la vertiente cantábrica y por la tarde en zonas del interior veremos nubes de evolución, pero en general predominará el ambiente soleado.

Miércoles, casi 40 grados

El miércoles las temperaturas también serán sofocantes. Prácticamente en todo el territorio las máximas rondarán los 35-40 ºC, debido, principalmente, al viento del sureste que soplará por la mañana. En las horas centrales en la costa podría entrar algo de brisa y por la tarde-noche el viento girará a noroeste con algo de intensidad. Pocas nubes por la mañana y nubes de evolución por la tarde y la noche, cuando podrían producirse chubascos tormentosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime