dotb Durangaldeko Telebista

Un frente dejará hoy lluvias, para el resto de la semana se esperan días soleados

Las temperaturas diurnas bajarán de forma notable

Salvo hoy, para los próximos días se esperan días tranquilos con nubes y claros GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | La primera semana del año llegará sin muchos cambios, salvo el frente de hoy, el resto de la semana seguirá con nubes y claros. La temperaturas  descenderán con respecto a días anteriores, con máximas de 16 grados y mañana más frías de 4 grados.

LUNES | El lunes un frente nos dejará lluvia, sobre todo durante la madrugada y primeras horas de la mañana, y ajustará las temperaturas a valores más normales para la época del año. A primeras horas las precipitaciones serán generalizadas, pero de cara al mediodía remitirán significativamente y se abrirán claros; por la tarde la precipitación será escasa y dispersa. Los vientos soplarán de componente oeste, con rachas fuertes en la costa al comienzo, luego ya más débiles y tendiendo a componente norte. Las temperaturas diurnas bajarán de forma notable.

MARTES | Tiempo soleado el martes, aunque con temperaturas frías a primeras horas. Aparte de algunas nieblas a primera hora, el cielo se mantendrá prácticamente despejado a lo largo de toda la jornada. El viento será muy suave y de dirección variable. Podrán registrase heladas en puntos de Álava y de Navarra; las temperaturas máximas rondarán los 10-15 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.