dotb Durangaldeko Telebista

Un mal inicio condena al Amorebieta ante el Real Racing Club

Los zornotzarras no han podido sumar ningún punto en el encuentro celebrado en Lezama

Nueva derrota del Amorebieta FOTO: SD Amorebieta

FUTBOL | Los azules no han podido sumar ningún punto en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion disputado en la tarde de hoy en Lezama, donde el Real Racing Club se ha llevado un triunfo por la mínima gracias a una diana de bella factura de Dani Fernández en el tramo inicial del partido.

Ha entrado mejor el conjunto visitante y ha avisado en el minuto 5 con un disparo de Sangalli que se ha estrellado contra la madera. Al cuarto de hora de juego, los santanderinos han encontrado el premio con un golazo de falta de Dani Fernández. Ha seguido mandando el Racing, que ha estado cerca de ampliar su ventaja en el 25. Para alivio zornotzarra, el remate de Peque se ha ido fuera. Los azules han logrado estirarse a la media hora, cuando Ángel Troncho ha calentado los guantes de Ezkieta con un potente disparo. Acto seguido, un cabezazo de Yriarte ha obligado a volar al portero visitante. La última incorporación del mercado de invernal ha probado poco antes del descanso con un disparo que se ha marchado fuera por poco. Así las cosas, el duelo ha llegado a su ecuador con 0-1 en el luminoso.

Los azules han vuelto con un punto más de intensidad del vestuario y han merodeado el área rival en busca de la igualada. A punto de llegar ha estado en el 58, pero el remate de Jauregi aprovechando el servicio de Eraso no ha encontrado puerta. El propio Jauregi ha gozado de otra oportunidad en el 63 con un cabezazo que ha salido demasiado cruzado. Los zornotzarras han seguido apretando, pero un sólido Racing apenas mostraba grietas. Por tanto, el encuentro se ha adentrado en su recta final con renta mínima para los visitantes. Lezama ha estado a punto de cantar el gol del empate en el minuto 88, pero Ezkieta ha evitado salvador el gol de Rayco. Ya en el 90, Morci ha estado muy cerca de rescatar un punto, pero esta vez ha sido Rubén quien ha despejado bajo balos. No ha podido ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.