dotb Durangaldeko Telebista

Una veintena de comercios tomarán parte en la Feria de Oportunidades de Durango

Comenzará el viernes 4 hasta el domingo 6 de marzo en Landako Gunea

Imagen de la presentación de la Feria de Oportunidades de este año

DURANGO | Landako Gunea acogerá desde el próximo viernes 4 hasta el domingo 6 de marzo la 17ª Feria de Oportunidades de Durango. El viernes y sábado la feria estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el domingo el horario será solo de mañana, de 11:00 a 15:00. Esta edición, que estará más cerca de la normalidad, tomarán parte 20 establecimientos de Durango y Iurreta los que ocuparán los stands, diferenciados en tres bloques.

En la zona comercial, un total de 14 establecimientos de todo tipo (moda infantil y adulto, ropa de deporte, calzado, óptica, entre otros) ofrecerán los productos de las últimas temporadas a precios rebajados. Tras el parón de 2021, este año volverá la zona gastronómica y en ella se podrá disfrutar de un café caliente preparado por Baqué, de los dulces de Gozatu, y los pintxos y vinos de Saltsan.
Durante la jornada del sábado, tampoco faltarán las actividades de animación para todo tipo de público:

A las 11:00, Gozatu impartirá un taller de repostería infantil.

A las 12:30, habrá un espectáculo de cuenta cuentos en inglés de la mano de Kids&Us.

Y ya por la tarde, a las 19:30, Saltsan ofrecerá una cata y maridaje con sake. Eso sí, para la cata habrá que hacer la reserva previa en el número 688 773 205 antes del jueves.

El DJ local EK Ramírez animará la tarde con música, desde las 18:00 y hasta cerrar.

Los más pequeños también contarán con un espacio propio para jugar y divertirse, habrá acceso a la zona del Txiki Park.

Al igual que en anteriores ediciones, la entrada será gratuita y las personas que realicen compras tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea.

La Asociación Dendak Bai espera que la feria atraiga a gente de toda la comarca y zonas limítrofes e invita a todos a visitarla, que reúne cada año alrededor de 20.000 visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.