dotb Durangaldeko Telebista

Viernes y sábado con temperaturas de verano para estrenar el horario de invierno

Para el domingo se espera un descenso de las temperaturas con algunas lluvias débiles

Previsión del tiempo para hoy viernes en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | No se esperan cambios para el fin de semana en cualto al tiempo se refiere, cielos con nubes altas y temperaturas anormales para esta época del año. Lo más siginificativo será el cambio horario, ya que en la madrugada del sábado al domingo estrenemos el horario de invierno. A las tres serán las dos.

Cambio horario en la madrugada del sábado, a las tres serán las dos

VIERNES | Sin apenas cambios para el viernes. Las temperaturas seguirán siendo más altas de lo habitual. Las máximas volverán a rondar los 30 grados. Nublado, con nubes medias y altas, pero sin lluvia. Viento del sur o del sureste intenso; por la tarde puede soplar a ratos del este. Debido a las altas temperaturas y al viento del sur, el riesgo de incendios forestales será alto o muy alto.

Previsión del tiempo para el fin de semana en Durangaldea

SÁBADO | Pocos cambios para el sábado. El viento del sur arreciará un poco, las temperaturas serán cálidas y predominarán las nubes medias y altas en el cielo. Por ello, el riesgo de incendios forestales será alto o muy alto. Durante la tarde el viento cambiará a noroeste en el litoral, y por la noche aparecerán nubes bajas en algunos puntos. Las temperaturas mínimas del día se registrarán probablemente al final del día.

Tendencia del tiempo para los próximos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime