Para el domingo se espera un descenso de las temperaturas con algunas lluvias débiles

EGURALDIA | No se esperan cambios para el fin de semana en cualto al tiempo se refiere, cielos con nubes altas y temperaturas anormales para esta época del año. Lo más siginificativo será el cambio horario, ya que en la madrugada del sábado al domingo estrenemos el horario de invierno. A las tres serán las dos.

VIERNES | Sin apenas cambios para el viernes. Las temperaturas seguirán siendo más altas de lo habitual. Las máximas volverán a rondar los 30 grados. Nublado, con nubes medias y altas, pero sin lluvia. Viento del sur o del sureste intenso; por la tarde puede soplar a ratos del este. Debido a las altas temperaturas y al viento del sur, el riesgo de incendios forestales será alto o muy alto.

SÁBADO | Pocos cambios para el sábado. El viento del sur arreciará un poco, las temperaturas serán cálidas y predominarán las nubes medias y altas en el cielo. Por ello, el riesgo de incendios forestales será alto o muy alto. Durante la tarde el viento cambiará a noroeste en el litoral, y por la noche aparecerán nubes bajas en algunos puntos. Las temperaturas mínimas del día se registrarán probablemente al final del día.
